NOTA INFORMATIVA

 

Desde las secciones sindicales de CCOO y SIE en Endesa os comunicamos que:

- La huelga de horas extras indefinida convocada desde hoy 31 de octubre sigue en vigor, apoyada por nuestras dos organizaciones sindicales. Esta huelga esta convocada por los tres sindicatos, aunque UGT diga que la desconvoca, no pueden hacerlo ellos solos, lo unico que pueden hacer es no apoyarla.

- No hemos retirado los recursos presentados al Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Nacional.

- Hoy ha sido el acto de conciliacion por la convocatoria de huelga general de 5 dias a partir del 11 de noviembre, en la que hemos manifestado que seguimos adelante.

Queremos ademas desde estas lineas daros las gracias por los apoyos recibidos durante estos dias de movilizaciones y encierros, aunque lamentemos que el resultado conseguido hasta ahora no haya sido el deseado.

Seguiremos luchando por que el resultado final sea el deseado, un Convenio justo para los trabajadores de Endesa, aunque el camino elegido no lo compartimos.

Por ultimo, comentaros que estamos programando asambleas en casi todos los centros de trabajo para informar de primera mano a todos los trabajadores que asi lo deseen. El proximo lunes 4 de noviembre las hemos convocado en Madrid y Sevilla

 

jueves, 31 de octubre de 2019


[abrir en ventana principal]