18 de junio 2020

Covid-19 ? 96? dia en Alerta

En las reuniones que diariamente se estan realizando entre los sindicatos y la direccion de la empresa, estamos trasladando las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

La Empresa nos da traslado de los datos que tiene:

•  Hay un total de 37 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 24 casos. El compañero que estuvo en la UCI en Madrid durante 2 meses sigue en planta y con buena evolucion.

•  Ademas, hay 8 casos sospechosos y 5 potencialmente sospechosos.

•  Hemos comentado el tema de compañeros de Madrid a los que se les esta diciendo que no van a tener jornada continua en verano, como esta acordado. Nos dicen que han transmitido a todos los departamentos que el horario hay que cumplirlo. Caso de no ser asi se deben reclamar las horas extras correspondientes.

•  En el Open Space, los compañeros tienen problemas para utilizar los equipos en TFO, ya que el dock station de viaje solamente tiene un puerto USB, y para conectar raton y teclado hacen falta por lo menos dos. Nos dicen que se puede solicitar un concentrador de USB a traves del One Click.

•  Nos indican desde la Empresa que el prestamo de 10000 ? para modificar las instalaciones en los domicilios de los trabajadores, es solamente para personal en activo, ni para AVS ni para pasivos.

" Cree que es posible, y habras hecho el 50% de tu trabajo.?