26 de mayo 2020

Covid-19 ? 73° dia en Alerta

En las reuniones que diariamente se estan realizando entre los sindicatos y la direccion de la empresa, estamos trasladando las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

En la reunion la Empresa nos da traslado de los datos que tienen:

•  Hay un total de 68 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 45 casos. De ellos solamente dos no son de los test que se estan haciendo. El compañero que esta en la UCI en Madrid sigue su evolucion favorable, dentro de la gravedad. Deseamos que consiga salir de esto pronto.

•  Ademas, hay 13 casos sospechosos y 10 potencialmente sospechosos.

Ademas, nos comentan lo siguiente:

•  Se han realizado ya 3400 test.

•  Ya se estan realizando los test en las provincias de Andalucia donde habia problemas para hacerlos, se espera realizarlos a lo largo de semana.

•  Esta semana se enviara un cuestionario a toda la plantilla sobre el Covid-19. Se enviara primero un aviso indicando de lo que se trata y posteriormente a cada trabajador se le enviara el cuestionario.

Hemos comentado, ademas:

•  Distribucion Catalunya, vacaciones: Parece que en algunos sitios les han indicado que tienen que fijar las vacaciones por En Linea de forma inamovible, esto hasta ahora no era asi. RRLL nos dice que la instruccion que hay es de flexibilidad, van a revisarlo.

Ante las preguntas de muchos compañeros de como saber quien es nuestro BP, esto se puede ver entrando en "En linea", siguiendo este enlace, abajo a la derecha aparece el nombre de nuestro HR Business Partner (BP).

"Echa un vistazo a tu pasado y sonrie por todo lo que superaste."