23 de septiembre 2020

Covid-19 ? 94? dia en ?nueva normalidad?

Seguimos con las reuniones entre los sindicatos y la direccion de la empresa, volvemos a trasladar las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

Hoy la Empresa nos da traslado de los datos que tienen:

•  Hay un total de 68 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 35 casos.

•  Sospechosos hay 9 casos.

•  24 potencialmente sospechosos.

•  No hay casos graves ni hospitalizados.

• Se continua realizando una nueva tanda de test.

Ademas, hemos comentado:

•  RD Teletrabajo: Hoy se ha publicado en el BOE el Real Decreto de trabajo a distancia, la Empresa nos comenta que cuando finalice el tramite legal de esta ley, (puede sufrir modificaciones) se constituira una comision para negociar la aplicacion en Endesa. Estamos analizando detalladamente el RD con nuestros servicios juridicos y os informaremos.

•  Vacuna Gripe: Este año se adelanta la campaña de vacunacion de la Gripe comun a la segunda quincena de octubre.

"Pensar es facil, actuar es dificil, y poner los pensamientos de uno mismo en accion es lo mas dificil del mundo."

Goethe.