25 de febrero 2021

Nota Informativa.

 

Covid-19

 

Ayer tuvimos otra reunion entre los sindicatos y la direccion de la empresa, para hablar de la situacion del Covid en Endesa y las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados. Estamos teniendo reuniones semanales todos los miercoles.

 

La Empresa nos da traslado de los datos que tienen a dia de hoy:

  •  En total hay 68 casos en Endesa, desglosados en:

o Confirmados hay 52 casos.

o Sospechosos hay 2 casos.

o Potencialmente sospechosos hay 14 casos.

  •  Afortunadamente los casos siguen disminuyendo, pero la mala noticia es que actualmente hay un compañero ingresado en la UCI en Zaragoza. Parece que la evolucion es buena. Le deseamos una pronta recuperacion.

Ademas de esto, desde la Empresa nos informan que van a volver a dar la opcion de solicitar la ayuda de estudios para los que se les paso el plazo. Son algo mas de 350 trabajadores a los que desde la Empresa se les va a enviar un correo individualmente indicando que tienen un nuevo plazo de 15 dias para solicitarlo. Nos alegramos que se vuelva a dar esta opcion despues de solicitarlo en varias reuniones.

 

"Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer."

bbbbbdddd