02 de junio  2021

ELECCIONES SINDICALES AGRUPADOS BARCELONA E DISTRIBUCIoN

El pasado dia 25 de mayo se celebraron las elecciones en los centros de Agrupados de E Distribucion en Barcelona. En este centro nos presentamos por primera vez.

Resultado electoral de los 5 delegados a elegir: SIE 1, CCOO 3, UGT 1.

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR, en las elecciones pasadas en Cataluña solo teniamos un 1 delegado, hoy y a falta de las elecciones en el centro de E- Distribucion en la sede de Barcelona ya tenemos 8 delegados.

Hoy podemos afirmar, que SIE se consolida en Cataluña y valoramos positivamente el aumento de afiliacion y votantes. Seguiremos trabajando en defensa de los derechos laborales y en la resolucion de los problemas que puedan surgir en Cataluña.

ELECCIONES SINDICALES UNELCO GENERACION C.T. BCO TIRAJANA

El pasado dia 27 de mayo se celebraron las elecciones en la central de Barranco Tirajana. El Resultado electoral de los 5 delegados a elegir: SIE 2, CCOO 2, UGT 1. SIE ha sumado un delegado mas en la representacion del comite.

SIE se convierte en el sindicato mas representativo, ganando las elecciones en UNELCO GENERACIoN. Hemos aumentado en 5 delegados con respecto a las elecciones anteriores. Esto demuestra que hay otra forma de hacer las cosas que cuenta con el respaldo mayoritario de nuestros compañeros.

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR, hemos demostrado y asi nos lo han reconocido los votantes que somos un sindicato con principios y trabajamos constantemente desde nuestras empresas y por el unico activo que tenemos, nuestros compañeros, por mejorar y defender nuestras condiciones laborales, y queremos seguir haciendolo, de ello depende el futuro de nuestras familias.

Con 44 años de historia SIE � Sindicato INDEPENDIENTE de la Energia-, esta formado exclusivamente por trabajadores del ambito energetico y disponemos de un asesoramiento juridico especializado en nuestras empresas del sector, que participa activamente en todas nuestras negociaciones. Quien mejor nos defiende, es quien conoce nuestros derechos.

Agradecemos a los trabajadores la confianza depositada, y como prometimos, NO LES DEFRAUDAREMOS en la defensa constante de nuestros derechos. Damos las gracias a todos por su alta participacion para elegir a sus representantes. Felicitaciones tambien a los nuevos delegados electos.

Agradecemos tambien la labor que realizan los miembros de las mesas electoralesy les transmitimos nuestro apoyo dadas las presiones a las que han estado sometidos.