05 de mayo 2021

 Nota Informativa

 

Elecciones Sindicales Unelco Generacion � Canarias

 

Ayer 5 de mayo se celebro el proceso electoral en la Central diesel de Punta Grande en Lanzarote en Unelco Generacion. El proceso se desarrollo como cualquier otro dia de trabajo, con total normalidad y con una amplisima participacion de los trabajadores.

El resultado sobre los 5 miembros al Comite que se elegian ha sido: SIE 1 delegado, CCOO 2 delegados y UGT 2 delegados.

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR. Hace tres elecciones SIE no tenia representacion en el centro de Punta Grande en Lanzarote.

Hoy podemos afirmar que SIE se consolida y valoramos positivamente el aumento de afiliacion y votantes. Seguiremos trabajando en defensa de los derechos laborales y en la resolucion de los problemas que puedan surgir.

El proximo dia 27 de mayo se celebraran las elecciones en C.T. BARRANCO TIRAJANA. Los centros de Albareda y Miller no tienen fecha de reanudacion para elegir a sus delegados de personal.

Queremos agradecer a traves de esta nota el apoyo de los compañeros que han apostado por nuestra organizacion, por los que dando un paso mas se han presentado en nuestras candidaturas, y, felicitar a los nuevos delegados, animandolos a trabajar por seguir representando la opcion independiente en nuestra Empresa.

 

 

Agradecemos a los trabajadores la confianza depositada, y como prometimos, NO TE DEFRAUDAREMOS, en la defensa constante de nuestros derechos. Damos las gracias a todos por su alta participacion para elegira sus representantes.

Agradecemos tambien la labor que realizan los miembros de las mesas electorales y les transmitimos nuestro apoyo por las presiones a las que han estado sometidos.

 

-  Elecciones Sindicales Unelco Generacion: C.T. Jinamar - C.T. Granadilla

 

 
mostrar en pagina completa