17 de mayo  2021

 Nota Informativa

 

Plan Volver

 

En SIE hemos estado insistiendo a la direccion en diferentes reuniones y escritos la necesidad de La plantilla de conocer como y cuando la empresa tiene previsto implantar PLAN VOLVER del regreso de la plantilla a sus centros de trabajo.

Se estan dando diferentes informaciones por parte de responsables, sin llegar a confirmar, como sera el regreso. Unos dicen 2 dias de TFO, otros que 3, unos que, en septiembre, otros sin fecha �

Desde SIE entendemos que se debe convocar a la mayor brevedad posible la mesa correspondiente y que la direccion de la empresa informe COMO, CUANDO y DONDE, la empresa tiene previsto iniciar el PLAN VOLVER y asi evitar una incertidumbre innecesaria a la plantilla.

 

Nueva Regulacion Tarifa Electrica

 

 

El proximo 1 de junio se empezara a aplicar lo establecido en la Circular 3/2020, de 15 de enero, de la CNMV por la que se establece la metodologia para el calculo de los peajes de transporte y distribucion de electricidad.

Desde SIE hemos solicitado, de forma verbal, en diferentes foros como puede afectar esto al suministro que tenemos los Empleados y Ex empleados de Endesa, la conocida como tarifa de empleado.

Debido a que no hemos tenido una respuesta clara, dada la complejidad del tema y la cercania en la fecha de aplicacion de estas nuevas tarifas, solicitamos que de forma lo mas rapida posible se convoque una reunion para aclarar como se va a aplicar lo establecido por el Gobierno a nuestra tarifa de empleado.

 

 

 

Seguiremos informando

 
mostrar en pagina completa

Copiar enlace

 

Nueva Regulacion Tarifa Empleado - informacion 27 de mayo 2021