27 de julio 2020

Covid-19 ? 36? dia en ?nueva normalidad?

Os seguimos informando de las reuniones diarias que se estan realizando entre los sindicatos y la direccion de la empresa, estamos trasladando las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

Hoy la Empresa nos da traslado de los datos que tienen:

•  Hay un total de 14 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 9 casos.

•  Ademas, hay 5 potencialmente sospechosos.

•  Hay un compañero en Girona al que la semana pasada  tuvieron que ingresar en el hospital por haber empeorado su situacion, pero hoy lunes le han dado el alta hospitalaria.

•  En las zonas de Catalunya y Aragon mas afectadas por los rebrotes se ha dado instrucciones a los comerciales para que limiten en lo posible las visitas.

• Debido a que entramos ya en periodo vacacional, a partir de hoy enviaremos esta nota informativa del Covid-19 solamente los lunes. Si hubiera algo significativo la retomamos. Feliz verano!

" El mejor amigo es el que al desearme lo mejor, lo desea por mi bien y no por el suyo.?

Aristoteles