22 de junio 2020

Covid-19 ? 1? dia en ?nueva normalidad?

Ya ha acabado el estado de Alarma, pero nosotros seguimos con las reuniones diarias que se estan realizando entre los sindicatos y la direccion de la empresa, estamos trasladando las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

La Empresa nos da traslado de los datos que tiene:

•  Hay un total de 33 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 20 casos. El compañero que estuvo en la UCI en Madrid durante 2 meses sigue en planta.

•  Ademas, hay 8 casos sospechosos y 5 potencialmente sospechosos.

Hoy ademas hemos tenido reunion con Andrea Lo Faso y Paolo Bondi, para hacer la presentacion del nuevo director general de Personas y Organizacion de Endesa. Paolo Bondi sustituye a Andrea Lo Faso, que ya ha terminado su periodo en Endesa, despues de 8 años como Director General de P&O.

Simplemente ha sido la despedida de Andrea y la presentacion a los tres responsables de los sindicatos de Paolo Bondi.

Desde SIE hemos le hemos dicho al nuevo Director que cuente con nosotros para hablar, dialogar, que con el dialogo constructivo (que siempre hemos defendido en SIE) seguro que conseguimos lo mejor para todos los trabajadores de Endesa.

" El positivismo puede transformar las ilusiones en realidades.?