12 de junio 2020

Covid-19 ? 90? dia en Alerta

En las reuniones que diariamente se estan realizando entre los sindicatos y la direccion de la empresa, estamos trasladando las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

La Empresa nos da traslado de los datos que tienen:

•  Hay un total de 57 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 42 casos. El compañero que estuvo en la UCI en Madrid sigue en planta y con buena evolucion. Le deseamos que la recuperacion sea lo antes posible.

•  Ademas, hay 9 casos sospechosos y 9 potencialmente sospechosos.

Ya son 90 dias de estado de alerta en nuestro pais, (el proximo domingo se cumpliran 3 meses de estado de alarma) y parece que todavia nos falta bastante tiempo para volver a trabajar de forma "normal".

Desde SIE Endesa queremos felicitar a todos los trabajadores de Endesa, los considerados criticos, trabajando de forma presencial, los que hacen TFO, cumpliendo con los dificiles requisitos de trabajar en estas circunstancias, los que lo hacen de manera mixta, compaginando el TFO con salidas o visitas a clientes. En todos los casos con una forma de trabajar nueva y diferente a la que nos hemos adaptado de forma ejemplar.

En SIE seguimos trabajando y reclamando todo lo que sea necesario para garantizar nuestra salud y seguridad y luchando por las mejores condiciones laborales para todos, especialmente en esta complicada situacion que nos ha tocado vivir.

" Cualquier incognita es dificil de resolver hasta que encuentras la solucion.?