19 de junio 2020

Covid-19 ? 97? dia en Alerta

En las reuniones que diariamente se estan realizando entre los sindicatos y la direccion de la empresa, estamos trasladando las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

La Empresa nos da traslado de los datos que tiene:

•  Hay un total de 36 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 24 casos. El compañero que estuvo en la UCI en Madrid durante 2 meses sigue en planta y con evolucion positiva, aunque muy lenta.

•  Ademas, hay 8 casos sospechosos y 5 potencialmente sospechosos.

•  Se han realizado ya mas de 7500 test. Nos dicen que en Valencia se haran en los proximos dias.

Llegamos al ultimo fin de semana del Estado de Alarma, y el lunes empieza la denominada "nueva normalidad". De momento en nuestra Empresa parece que todo va a seguir igual que hasta hoy, pero poco a poco se ira volviendo a la normalidad, suponemos que ya despues del verano. Nosotros, salvo periodos vacacionales, seguiremos con las reuniones diarias y os seguiremos informando dia a dia de lo que vaya ocurriendo en nuestra Empresa.

Hemos pasado un periodo complicado, adaptandonos, todos los trabajadores de Endesa, de manera excepcional a las nuevas formas de trabajar. Os deseamos a todos que esteis bien y que tengais cuidado a partir de ahora porque el "bicho" sigue estando por ahi.

" Salte del camino, crea el tuyo propio y deja una huella para la posteridad.?