28 de octubre 2020

Covid-19

Hoy hemos tenido una nueva reunion entre los sindicatos y la direccion de la empresa, volvemos a trasladar las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados. A partir de ahora tendremos reuniones semanales los miercoles, como habiamos pedido desde SIE.

Hoy la Empresa nos da traslado de los datos que tienen a dia de hoy:

•  Hay un total de 100 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 59 casos.

•  Sospechosos hay 7 casos.

•  34 potencialmente sospechosos.

•  Afortunadamente no hay ningun caso grave.

Ademas, hemos comentado:

•  Retirada material: Despues de la nota enviada por la Empresa para la retirada de documentacion y articulos personales de nuestros puestos de trabajo, hemos enviado un correo a la Empresa indicandoles que estan surgiendo problemas y dudas en muchos sitios. Hoy nos han dicho que lo estan mirando y nos responderan.

•  Test Covid-19: Solicitamos que se revisen los centros ?no territorio Endesa? ya que no se estan realizando periodicamente como en el resto. Nos dicen que lo miraran y nos diran algo.