11 de septiembre 2020

Covid-19 ? 82? dia en ?nueva normalidad?

Seguimos con las reuniones entre los sindicatos y la direccion de la empresa, volvemos a trasladar las incidencias que nos trasmitis todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si teneis algun problema que querais que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

Hoy la Empresa nos da traslado de los datos que tienen:

•  Hay un total de 48 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 28 casos.

•  Sospechosos hay 6 casos.

•  14 potencialmente sospechosos.

Ademas, hemos comentado:

•  Plan volver: La Empresa nos reitera que antes del 21 de septiembre tienen que hacer algun tipo de comunicacion a los trabajadores de Endesa que estan o puedan estar en TFO, la semana que viene nos concretaran mas.

•  Aplicacion Covid-19 de Enel. Se va a implantar esta aplicacion, de la que ya os informamos en anteriores notas, durante este mes de septiembre. La semana que viene se hara una prueba con un pequeño colectivo de Endesa y el 23 y 30 de septiembre se realizara el lanzamiento masivo. Ademas, es recomendable instalar la aplicacion del Covid- 19 del Gobierno, ya que puede ser complementaria a esta de Enel.

•  Ya se esta avisando a los compañeros del edificio de Ribera del Loira de las plantas 3 y 4 para poder ir a recoger sus pertenencias, debido a la reforma que va a empezar en breve.

Desde SIE Endesa vamos a ir planteando todos los temas que quedaron pendientes antes del verano para retomar la actividad, asi como todo lo que vaya surgiendo.

"La felicidad no es la ausencia de problemas, es la habilidad para tratar con ellos."

Steve Maraboli.