23 de septiembre 2020

Covid-19 – 94º día en “nueva normalidad”

Seguimos con las reuniones entre los sindicatos y la dirección de la empresa, volvemos a trasladar las incidencias que nos trasmitís todos los compañeros en el desempeño diario de vuestro trabajo, para buscar las soluciones a la mayor brevedad posible. Si tenéis algún problema que queráis que traslademos, comunicaros con cualquiera de nuestros delegados.

Hoy la Empresa nos da traslado de los datos que tienen:

•  Hay un total de 68 casos en Endesa, entre sospechosos, potencialmente sospechosos y positivos:

•  Confirmados hay 35 casos.

•  Sospechosos hay 9 casos.

•  24 potencialmente sospechosos.

•  No hay casos graves ni hospitalizados.

• Se continúa realizando una nueva tanda de test.

Además, hemos comentado:

•  RD Teletrabajo: Hoy se ha publicado en el BOE el Real Decreto de trabajo a distancia, la Empresa nos comenta que cuando finalice el trámite legal de esta ley, (puede sufrir modificaciones) se constituirá una comisión para negociar la aplicación en Endesa. Estamos analizando detalladamente el RD con nuestros servicios jurídicos y os informaremos.

•  Vacuna Gripe: Este año se adelanta la campaña de vacunación de la Gripe común a la segunda quincena de octubre.

"Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos de uno mismo en acción es lo más difícil del mundo."

Goethe.