17 de junio 2022

 Nota Informativa

 

Reunion Comision de Igualdad - Iniciativas de Flexibilidad

 

Hoy se ha celebrado una reunion mas en el seno de la de la Comision de Igualdad.

La RD se reitera como nos han informado en reuniones anteriores, que su compromiso es analizar las propuestas de la RS sobre las medidas de flexibilidad en el modo de prestacion de la actividad laboral, para lo cual se celebraran las oportunas reuniones en el seno de la Comision de Igualdad.

Por parte de SIE hemos presentado nuestras propuestas que han sido realizadas tomando en cuenta las peticiones de las personas trabajadoras y la experiencia obtenidas por el trabajo realizado en estos dos ultimos 2 años y 3 meses por la pandemia. Estas medidas de flexibilidad estan alineadas con:

  • La politica que la empresa promulga en sus charlas y nos envian en sus comunicaciones.

  • Durante la pandemia los trabajadores han desarrollado su trabajo en teletrabajo con total normalidad.

  • En estos años de teletrabajo los resultados de la empresa han sido mejores de los previstos, segun han manifestado en la junta de accionistas.

Recordamos que muchas de estas medidas de flexibilidad que hemos presentado, ya han sido tratadas en otras reuniones.

Por claridad reiteramos que no se trata de ninguna mesa de negociacion y por tanto no se ha negociado nada. El objeto ha sido presentar peticiones de mejora dentro la Comision de Igualdad que seran analizadas y respondidas dentro de un plazo de quince dias como viene siendo habitual.

Tambien hemos trasladados las incidencias que hemos informado en la nota enviada ayer, solicitando a la empresa la resolucion de estas incidencias. Hemos quedado emplazado para el proximo miercoles.

SEGUIREMOS INFORMANDO

 
mostrar en pagina completa

Copiar URL