19 de mayo 2020

Informacion SIE

 

Tarifa de Empleado

 

Despues de la firma del V Convenio de Endesa, y despues de dos semanas de la nueva regulacion de la tarifa de empleado (la Empresa no ha aceptado retrasarlo, pese a las multiples peticiones realizadas), queremos recordaros como va a funcionar esta nueva tarifa.

Hay dos periodos diferentes, verano e invierno (que coinciden con los cambios de hora que se hacen anualmente), y dependiendo de que se tenga mas o menos de 15 kW contratados, hay diferentes periodos en los que sera necesario ajustar el consumo para no tener un sobrecoste.

Actualmente los cambios horarios se producen en las madrugadas del sabado a domingo, en OCTUBRE (invierno) y MARZO (verano).

Cuadro en el que vienen reflejados los horarios de las diferentes tarificaciones

Esto se ha empezado a aplicar a los empleados y "pasivos" de Endesa el pasado dia 1 de mayo, por lo que recomendamos intentar adaptar los consumos a esta nueva situacion para evitar sorpresas desagradables en la factura, mientras no se consiga solucionar de otra forma.

Los periodos de discriminacion horaria se aplican todos los dias de la semana.

Despues de muchas consultas a diferentes foros, tenemos que corregir esta informacion que os dabamos el pasado 30 de abril, ya que la informacionque teniamos en ese momento era otra.

 

Sera imposible... hasta que lo consigas.

 

mostrar en pagina completa