19 de mayo 2020

Información SIE

 

Tarifa de Empleado

 

Después de la firma del V Convenio de Endesa, y después de dos semanas de la nueva regulación de la tarifa de empleado (la Empresa no ha aceptado retrasarlo, pese a las múltiples peticiones realizadas), queremos recordaros como va a funcionar esta nueva tarifa.

Hay dos periodos diferentes, verano e invierno (que coinciden con los cambios de hora que se hacen anualmente), y dependiendo de que se tenga más o menos de 15 kW contratados, hay diferentes periodos en los que será necesario ajustar el consumo para no tener un sobrecoste.

Actualmente los cambios horarios se producen en las madrugadas del sábado a domingo, en OCTUBRE (invierno) y MARZO (verano).

Cuadro en el que vienen reflejados los horarios de las diferentes tarificaciones

Esto se ha empezado a aplicar a los empleados y "pasivos" de Endesa el pasado día 1 de mayo, por lo que recomendamos intentar adaptar los consumos a esta nueva situación para evitar sorpresas desagradables en la factura, mientras no se consiga solucionar de otra forma.

Los periodos de discriminación horaria se aplican todos los días de la semana.

Después de muchas consultas a diferentes foros, tenemos que corregir esta información que os dábamos el pasado 30 de abril, ya que la informaciónque teníamos en ese momento era otra.

 

Será imposible... hasta que lo consigas.

 

mostrar en página completa