12 de abril  2021

Campaña IRPF

El pasado 7 de abril ha comenzado la campaña de la renta 2020, de acuerdo al calendario del contribuyente publicado por la Agencia Tributaria en su pagina web.

Como en años anteriores recordamos a los trabajadores afiliados a algun sindicato que, de acuerdo con lo establecido en el articulo 19.2 d) de la Ley del IRPF, la cuota sindical es un gasto deducible en la declaracion de la renta.

En el caso de nuestro Sindicato el importe anual de la cuota pagada en 2020 es de 96€. La deduccion aproximada es de 50€ (puede variar en funcion de la retencion que cada uno tenga). La cuota mensual de SIE ascendio a 8€ al mes, descontando la deduccion de unos 50€, el coste mensual se queda en 3,83€.

La cuota de SIE son 8 € mensuales desde JUNIO DE 2007

Os recordamos que a la hora de presentar la declaracion no es necesario aportar ningun justificante de pago, basta poner la cantidad en la casilla correspondiente. unicamente en caso de una inspeccion y que el inspector nos lo solicitase seria imprescindible disponer del certificado. No obstante, aquel que lo estime puede solicitarlo en nuestro buzon de correo electronico [email protected], indicando el numero de DNI.

Si necesitas informacion adicional dirigete a tu delegado de SIE Endesa mas proximo o al buzon de correo electronico de nuestro sindicato.

SIE SIEMPRE CON LOS TRABAJADORES

mostrar en pagina completa