22 de septiembre  2021

Todos con La Palma

Desde SIE Endesa queremos manifestar publicamente nuestro apoyo y solidaridad con todos los afectados por la erupcion del volcan de la Palma que esta teniendo lugar en estos dias.

Estamos en contacto con nuestros compañeros de Endesa en la isla de forma permanente y afortunadamente estan todos bien, asi como sus familiares y amigos.

Lamentablemente se estan produciendo muchas perdidas materiales, que, aunque sean reemplazables con el dinero que reciban posteriormente, contienen perdidas que no se pueden reemplazar por nada, ya que los recuerdos, vivencias, que van a quedar sepultados por la lava no se van a recuperar. Los servicios de emergencia, entre los que hay compañeros de Endesa que colaboran con ellos, nos transmiten sobre todo la sensacion de impotencia por esta situacion que estan viviendo.

Nuestros compañeros del resto de secciones sindicales de SIE, asi como los que pertenecen a nuestros organos de gobierno nos han transmitido su apoyo y animo ante esta catastrofe.

Esperamos y deseamos que pronto acabe esta pesadilla y se pueda ir, poco a poco, recuperando la vida normal en "la isla bonita".

Un abrazo y todo el animo del mundo a todos los palmeros, compañeros, amigos, familiares �

mostrar en pagina completa
Copiar URL