22 de septiembre  2021

Todos con La Palma

Desde SIE Endesa queremos manifestar públicamente nuestro apoyo y solidaridad con todos los afectados por la erupción del volcán de la Palma que está teniendo lugar en estos días.

Estamos en contacto con nuestros compañeros de Endesa en la isla de forma permanente y afortunadamente están todos bien, así como sus familiares y amigos.

Lamentablemente se están produciendo muchas perdidas materiales, que, aunque sean reemplazables con el dinero que reciban posteriormente, contienen perdidas que no se pueden reemplazar por nada, ya que los recuerdos, vivencias, que van a quedar sepultados por la lava no se van a recuperar. Los servicios de emergencia, entre los que hay compañeros de Endesa que colaboran con ellos, nos transmiten sobre todo la sensación de impotencia por esta situación que están viviendo.

Nuestros compañeros del resto de secciones sindicales de SIE, así como los que pertenecen a nuestros órganos de gobierno nos han transmitido su apoyo y ánimo ante esta catástrofe.

Esperamos y deseamos que pronto acabe esta pesadilla y se pueda ir, poco a poco, recuperando la vida normal en "la isla bonita".

Un abrazo y todo el ánimo del mundo a todos los palmeros, compañeros, amigos, familiares …

mostrar en página completa
Copiar URL