27 de julio 2022

Elecciones Sindicales Endesa Energia - Las Palmas

El pasado jueves dia 21 de julio, despues de mas 3 años y 5 meses de mandato vencido (elecciones anteriores 15 de febrero de 2015), se han celebrado con total normalidad las elecciones en Endesa Energia en la sede de Las Palmas para la eleccion de un delegado de personal, en las que ha sido reelegido nuestro candidato. Resultado de las votaciones: SIE 7, CCOO 5, y UGT 1.

Hoy podemos afirmar, despues de los procesos celebrados, que SIE es la 1° fuerza sindical de Canarias. Valoramos positivamente el aumento de afiliacion y votantes. Seguiremos trabajando en defensa de los derechos laborales y en la resolucion de los problemas que puedan surgir.

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR. Hemos demostrado, y asi nos lo han reconocido los votantes, que somos un sindicato con principios y trabajamos constantemente en nuestras empresas y por el unico activo que tenemos, nuestros compañeros, por mejorar y defender nuestras condiciones laborales y queremos seguir haciendolo, porque de ello depende nuestro Futuro y el de nuestras familias.

Con 45 años de historia SIE -Sindicato INDEPENDIENTE de la Energia-, esta formado exclusivamente por trabajadores del ambito energetico y disponemos de un asesoramiento juridico especializado en las empresas del sector, que participa activamente en todas nuestras negociaciones. Quien mejor nos defiende, es quien conoce nuestros derechos.

Agradecemos a los trabajadores la confianza depositada y la alta participacion en el proceso electoral. Como prometimos, NO LES DEFRAUDAREMOS en la defensa constante de nuestros derechos.

Agradecemos tambien la labor que realizan los miembros de las mesas electorales,dadas las presiones a las que han estado sometidos,y les transmitimos todo nuestro apoyo.

LA PLURALIDAD DA TRANSPARENCIA

SIE Siempre con los trabajadores, en defensa de sus derechos.

Copiar URL