27 de julio 2022

Elecciones Sindicales Endesa Energía - Las Palmas

El pasado jueves día 21 de julio, despues de mas 3 años y 5 meses de mandato vencido (elecciones anteriores 15 de febrero de 2015), se han celebrado con total normalidad las elecciones en Endesa Energía en la sede de Las Palmas para la elección de un delegado de personal, en las que ha sido reelegido nuestro candidato. Resultado de las votaciones: SIE 7, CCOO 5, y UGT 1.

Hoy podemos afirmar, después de los procesos celebrados, que SIE es la 1º fuerza sindical de Canarias. Valoramos positivamente el aumento de afiliación y votantes. Seguiremos trabajando en defensa de los derechos laborales y en la resolución de los problemas que puedan surgir.

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR. Hemos demostrado, y así nos lo han reconocido los votantes, que somos un sindicato con principios y trabajamos constantemente en nuestras empresas y por el único activo que tenemos, nuestros compañeros, por mejorar y defender nuestras condiciones laborales y queremos seguir haciéndolo, porque de ello depende nuestro Futuro y el de nuestras familias.

Con 45 años de historia SIE -Sindicato INDEPENDIENTE de la Energía-, está formado exclusivamente por trabajadores del ámbito energético y disponemos de un asesoramiento jurídico especializado en las empresas del sector, que participa activamente en todas nuestras negociaciones. Quien mejor nos defiende, es quien conoce nuestros derechos.

Agradecemos a los trabajadores la confianza depositada y la alta participación en el proceso electoral. Como prometimos, NO LES DEFRAUDAREMOS en la defensa constante de nuestros derechos.

Agradecemos también la labor que realizan los miembros de las mesas electorales,dadas las presiones a las que han estado sometidos,y les transmitimos todo nuestro apoyo.

LA PLURALIDAD DA TRANSPARENCIA

SIE Siempre con los trabajadores, en defensa de sus derechos.

mostrar en página completa

Copiar URL