16 de febrero de 2023

Elecciones Sindicales E.Distribucion Santa Cruz de Tenerife

El pasado martes dia 14 de febrero, despues de 4 años de mandato vencido (elecciones anteriores 15 de febrero de 2015) se han celebrado con total normalidad las elecciones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en los centros agrupados de E Distribucion de las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro para la eleccion de 5 delegados.

El Resultado ha sido: Votos: SIE 47, CCOO 9, UGT 14. Representantes: SIE 3, CCOO 1, UGT 1

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR,

Valoramos positivamente el aumento de afiliacion y votantes, esto demuestra que hay otra forma de hacer las cosas, que contamos con el respaldo de la plantilla y que valoran y reconocen nuestro trabajo. Seguiremos trabajando en defensa de los derechos laborales y en la resolucion de los conflictos que puedan surgir.

Lamentamos una vez mas, la negativa de UGT a la participacion de los compañeros en situacion de AVS para poder participar en la eleccion de sus representantes. El personal con AVS tiene su contrato suspendido y le afecta directamente lo que se negocie en el Convenio.

En SIE Seguimos CRECIENDO para SUMAR, hemos demostrado y asi nos lo han reconocido los votantes que somos un sindicato con principios y trabajamos constantemente en nuestra empresa por el unico activo que tenemos, nuestros compañeros, para mejorar y defender nuestras condiciones laborales, y queremos seguir haciendolo, porque de ello depende nuestro Futuro y el de nuestras familias.

Con 46 años de historia SIE � Sindicato INDEPENDIENTE de la Energia-, esta formado exclusivamente por trabajadores del ambito energetico y disponemos de un asesoramiento juridico especializado en nuestras empresas del sector, que participa activamente en todas nuestras negociaciones. Quien mejor nos defiende, es quien conoce nuestros derechos.

Agradecemos a los trabajadores la confianza depositada, y como prometimos, NO LES DEFRAUDAREMOS en la defensa constante de nuestros derechos. Damos las gracias a todos por la alta participacion para elegir a sus representantes.

Agradecemos tambien la labor que realizan los miembros de las mesas electorales y les transmitimos nuestro apoyo dadas las presiones a las que han estado sometidos.

LA PURALIDAD DA TRANSPARENCIA Y NO CESAREMOS

EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES.

mostrar en pagina completa

Copiar URL